presupuestos economicos

Hola amigos, ante todo quiero presentarme, me llamo Leandro Prados Sierra, y me dedico al mantenimiento doméstico en general, es decir, todo lo relacionado con reformas , pintura, fontaneria, electricidad, etc, etc.

Como todos sabemos este mundo de la construccion y todo en general, está pasando por un mal momento por no decir gravísimo momento, y no tiene pinta de mejorar , por lo menos a corto plazo, por eso se me ha ocurrido que entre los que nos dedicamos a este oficio,debemos hacer algo por mejorar nuestra situación.

¿En que consiste?

Bueno paciencia, todo a su debido tiempo.

En primer lugar diré que de momento mi intención es exponer mis ideas y pedir opinión para llevar a cabo este proyecto si es de interés para un gran número de personas implicadas en esto.

Os adelantaré algo, mi idea, es poner en contacto personas que deseen realizar un servicio(pintar un piso, hacer una reforma, arreglos de fontaneria, reparaciones eléctricas, en fín todo lo que se os ocurra), en definitiva UN CLIENTE, como decía ponerlo en contacto con profesionales que se dediquen a esto, de tal forma que por medio de incentivos se cree una relación CLIENTE-PROFESIONAL, que genere trabajo.

      Muchas gracias por vuestra atención, y os pido por favor que empeceis a mandarme ideas, tanto si sois profesionales que os dedicais a esto como si sois clientes que quereis algún tipo de trabajo (reparación, instalación, etc).

De momento lo dejamos aquí, más adelante os iré explicando mas cosas.

Acerca de presupuestoseconomicos

Soy un gran aficionado al bricolaje, y a todo lo relacionado con el mantenimiento doméstico(pintura, reformas, fontaneria, electricidad, etc).
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s